Ver en vivo Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

Ver en vivo Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

29 Marzo 2014
Real Madrid, después de dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Sevilla, espera sumar tres puntos vitales para seguir en la pelea por el título ante un Rayo Vallecano que llega en su mejor momento de la temporada. Sigue el partido entre Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo gratis onlineReal Madrid, después de dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Sevilla, algo que no sufría desde hace cinco años, espera recuperar con un triunfo las buenas sensaciones y sumar tres puntos vitales para seguir en la pelea por el título ante un Rayo Vallecano que llega en su mejor momento de la temporada. Sigue el partido entre Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivodesde aquí.

De acariciar la Liga si vencía el Clásico, Real Madrid pasó a un momento de dudas que deja señalado a muchos. Es lo que vive el Real Madrid en una semana negra, en la que tiró por tierra su recuperación liguera que le condujo hasta el liderato en solitario, que perdió tras caer ante el Barcelona y pasó a ser el único de los tres candidatos al título que no depende de sí mismo tras el varapalo del Sánchez Pizjuán.

Sin licencia ya para más fallos si quiere ser campeón, el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano con la necesidad de un triunfo amplio que devuelva la confianza. Asoma la Liga de Campeones y un Borussia Dortmund que no perdonará regalos. Para esa cita europea Ancelotti no reservará a nadie y su única duda es Luka Modric por una inoportuna fiebre.

Mientras, el Rayo Vallecano afronta este choque en su mejor momento de la temporada, tras encadenar una racha de cuatro victorias (Valencia, Real Sociedad, Almería y Osasuna) y un empate (Valladolid) que le han permitido sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego y salir de los puestos de descenso.

REAL MADRID VS RAYO VALLECANO EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 18.00 horas Chile. 22.00 horas España. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo desde acá