Ver Swansea City vs Arsenal en vivo gratis online Premier League 2014 Inglaterra

Ver Swansea City vs Arsenal en vivo gratis online Premier League 2014 Inglaterra

09 Noviembre 2014

Alexis Sánchez comandará el ataque del Arsenal en su visita al Swansea City este domingo, tratando de dejar atrás el pobre empate ante el Anderlecht por Champions League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Swansea City vs Arsenal en vivo online gratisArsenal mostrará si ha digerido su traspié en Liga de Campeones, cuando enfrente en calidad de visita al Swansea City, luego de que los Gunners empataran en su campo con Anderlecht (3-3).

En el Arsenal, Mikel Arteta se unió a la lista de lesionados, mientras que Theo Walcott podría ser titular por primera vez desde enero. Lo que ha hecho mal a los londinenses, que solo llevan dos triunfos en el campeonato, no es tanto su derrota sino sus cinco empates.

Alexis Sánchez comandará el ataque del Arsenal en su visita al Swansea City este domingo, tratando de dejar atrás el pobre empate por la Champions League. Si bien Arsenal no muestra su mejor nivel y empata y pierde partido increíbles, Sánchez está fuera de las críticas. Así lo vive la prensa y sobre todo los hinchas, que lo eligieron como el mejor refuerzo.

Con casi un 62% (61,57), Alexis le ganó la pulseada a Diego Costa en quién ha rendido mejor en su primera temporada en la Premier League, competencia siempre compleja para que el que recién se acostumbra, incluso para grandes futbolistas.

SWANSEA CITY VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Swansea City vs Arsenal en vivo desde acá.