Veracruz vs Morelia en vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX México gratis online

Veracruz vs Morelia en vivo Torneo de Apertura 2014 Liga MX México gratis online

17 Octubre 2014

En la semana previa al juego ante Morelia, el dueño del equipo Veracruz, Fidel Kuri, acusó la falta de compromiso de algunos jugadores del Tiburón; por lo que estará alerta en los cinco juegos que restan para tomar las decisiones pertinentes de cara al siguiente torneo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Morelia vs Veracruz en vivo gratis online. Con la encomienda de sumar puntos ante el último lugar de la general, los Tiburones Rojosenfrentan de visita a Monarcas Morelia en la reactivación de la Liga MXSigue el partido entre Morelia vs Veracruz en vivo desde aquí.

La palabra obligación en los futbolistas está prohibida en su vocabulario, sin embargo, en el seno escualo no pueden dejar a un lado la urgencia y obligación de sacar los tres puntos ante Morelia; con la llegada de 'Chepo' a Chivas y el paso de Chelís con Puebla, los jarochos necesitan comenzar a sumar y 'sacar la nariz' del drama porcentual.

Veinticinco goles en contra es la carta credencial con la que se presenta Morelia al juego ante elTiburón, una defensa muy dañada en el torneo; pero estarán enfrentando a una de las peores delanteras del torneo, los jarochos solo acumulan 6 goles a favor; faltantes de puntería están Carlos Ochoa, Liber Quiñones, y Keko Villalva, este último con más goles que los propios delanteros siendo una media punta.

En la semana previa al juego ante Morelia, el dueño del equipo Veracruz, Fidel Kuri, acusó la falta de compromiso de algunos jugadores del Tiburón; por lo que estará alerta en los cinco juegos que restan para tomar las decisiones pertinentes de cara al siguiente torneo.

MORELIA VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: José Maria Morelos y Pavón, México.

HORA: 21.30 horas Chile. 19.30 horas México. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Veracruz en vivo desde acá