VIDEO: El CDA se despide del torneo con derrota y show de jugador

VIDEO: El CDA se despide del torneo con derrota y show de jugador

20 Mayo 2012

Muy mal final de torneo para Antofagasta. Cayó por la cuenta mínima y jugador realizó patética "performance" al ser sustituido. 

Nadeska Garcés >
authenticated user

El Club Deportes Antofagasta dio por finalizada su participación en el torneo de apertura de la peor manera posible. Su misión era quedarse con los tres puntos para así alegarse de las últimas posiciones, y el rival de turno era Rangers de Talca.

Los rojinegros anotaron el único tanto del partido a los 13 minutos, obra de Milton Caraglio luego de una serie de rebotes en el árez chica.

Sin embargo, el partido fue noticia por el show que hizo el jugador del CDA Giovanni Narváez luego que a los 36 minutos el entrenador Gistavo Huerta decidiera sustituirlo.

Narváez salió profundamente molesto, pateando la camiseta y un cartel de publicidad, para finalizar su "performance" con un "pato Yañez" a los hinchas antofagastinos. Según el CDF, el jugador se retiró del estadio antes que finalizara el cotejo.

Como sea, finalmente el CDA no pudo remontar el marcador y se quedó en la antepenúltima posición del campeonato con 17 puntos, y con la obligación de hacer un buen torneo de clausura si no quiere bajar a la primera B.