[VIDEO] ¿Estaba feliz?: Cobreloa perdió 5-1 y gesto de su entrenador enfureció a hinchas

Imágenes fueron captadas por CDF y generaron molestia en parte de la hinchada de la escuadra naranja. 

Imagen de Equipo El Nortero
3,405 Lecturas
14 de Octubre, 2019 17:10
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Era un partido muy importante para las pretensiones de Cobreloa. Y es que dependiendo del resultado con Wanderers, el cuadro loíno podía alcanzar en primer puesto de la tabla de posiciones. No obstante lo anterior, el cuadro de la capital de la provincia de El Loa cayó inapelablemente por 5 a 1.

Luego de una goleada de estas proporciones cualquier entrenador habría quedado enojado o triste o contrariado; pero, al parecer, éste no fue el caso del DT del cuadro naranja.  Y es que el adiestrador de los "zorros del desierto", Víctor Rivero, no se mostró nada molesto a la salida de la cancha.

Una grabación captada por el CDF, cuyo contenido se masificó en redes sociales, provocó la molestia de parte de la fanaticada de Cobreloa, quienes rechazaron la aparente "felicidad" que mostró el técnico de la escuadra local al ir a conversar alegremente con un integrante del plantel rival.

HINCHAS

Muchos hinchas de cuadro de la región de Antofagasta no lograban entender el comportamiento de Rivero, ya que al fin del encuentro abrazó y mantuvo una conversación muy coloquial con un suplente de Wanderers.

Revisa las imágenes. ¿Qué te parece?

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.