[VIDEO] La lección de una luchadora de UFC a la campeona que le hizo bullying e intentó humillarla

"Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela". Fue lo más suave que le dijo su contendora.

Imagen de Multimedios
2,476 Lecturas
05 de Diciembre, 2017 13:12

Incómodos momentos vivió la luchadora de la UFC, Rose Namajunas, luego de que la campeona mundial de la disciplina, Joanna Jadrzejczy -a quien enfrentaría por el título-, la humillara en todos los encuentros que tuvieron para promocionar el combate. 

Te puede interesar también: [VIDEO] Actor de "Lo que callamos las mujeres" ahora es indigente: "Mi esposa me quitó el dinero"

"Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela".

"Morirás en los primeros diez minutos. Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita".

"Una vez débil, débil para siempre. Es pequeña, romperá en llanto en el primer round".

"No tienes valor. Te destruiré. Deshonras este deporte".

Estas fueron algunas de las hirientes frases que la campeona polaca dedicó a la joven retadora. De seguro, el objetivo de Jedrzejczyk era amedrentar a su oponente y retadora del cinturón.

PROVOCACIONES

Un hecho a destacar es que la víctima del bullyng -de nacionalidad estadounidense- soporto impávida cada una de las provocaciones de la luchadora europea. Totalmente concentrada, Namajunas jamás respondió a las provocaciones se su rival, quien sabía que había padecido una infancia dura y que había sido hostilizada en sus años de estudiante. 

Lo que no esperaba Jedrzejczyk es que iba a perder de manera inapelable ante la joven norteamericana, en un combate realizado el pasado 4 de noviembre. Una verdadera lección de vida. 

Revisa las imágenes a continuación. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.