[VIDEO] Lo llenó de elogios: Usain Bolt le recomendó a Alexis Sánchez dejar el Arsenal

[VIDEO] Lo llenó de elogios: Usain Bolt le recomendó a Alexis Sánchez dejar el Arsenal

08 Mayo 2017

El plusmarquista jamaiquino además reveló su fecha de retiro en el atletismo y aclaró su interés por probar suerte en el fútbol.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un incierto futuro vive Alexis Sánchez en el Arsenal tras no asegurar su renovación y escuchar el canto de sirenas de importantes conjuntos europeos que buscan sumarlo a su plantel, ahora fue el plusmarquista jamaiquino Usain Bolt quien le sugiría al tocopillano dejar el equipo gunner.

En una conferencia con Fox Sports, fue consultado por el 'Niño Maravilla' sobre quien comentó que "sé que juega para Arsenal, así que debería irse".

Acto seguido, el record mundial de los 100 metros planos señaló el goleador nacional que "es un jugador capaz de tomar el balón y de crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado ser uno de los mejores".

¿Su futuro en el fútbol?

Bolt también aclaró su futuro en el atletismo, deporte en el que ha reinado durante los últimos años merced a sus innumerables records y medallas de oro obtenidas en los Juegos Olímpicos.

"Es seguro que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada. Londres será el final de mi carrera", confesó el jamaiquino.

Sobre sus ganas de incursionar en el fútbol, Bolt aclaró que "siempre he dicho que quiero probar jugar fútbol. Así que veremos cómo funciona eso". ¿Será en el Manchester United? "Nunca se sabe dónde pueda ser, pero definitivamente me gustaría saber qué tan bueno puedo ser", finalizó.