[VIDEO] A un gol de ser pichichi en Inglaterra: Alexis Sánchez maravilló con un doblete en el Arsenal

16 Mayo 2017

El chileno comandó el gran triunfo del equipo de Londres que lucha por ingresar a puestos de Champions League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El tocopillano Alexis Sánchez pasa por la mejor racha goleadora de toda su carrera futbolística y así quedó demostrado este martes luego de ser la figura excluyente en el duelo que enfrentó al Arsenal frente al descendido Sunderland.

El 'Niño Maravilla' marcó dos goles e incluso pudieron ser tres luego de que le anularan un gol recién comenzado el encuentro a los 8 minutos.

El crack de la 'Roja' abrió el marcador a los 73 minutos tras culminar una gran jugada colectiva. El delantero chileno definió con el arco a placer tras un preciso pase de su mejor socio en los gunners, Mesut Özil.

Pero el show de Alexis no pararía, ya que a los 81' decretaría el definitivo 2 a 0 tras marcar de cabeza luego de un rebote dado por el arquero visitante.

Con este doblete Sánchez se encumbró en el segundo lugar de la tabla de goleadores merced a sus 23 dianas que lo ponen a sólo un gol de Romelú Lukaku, actual 'pichichi' en Inglaterra con 24 goles.

Por otra parte, el Arsenal sigue dando pelea para poder ingresar a la Champions League tras sumar 72 puntos y quedar a sólo tres del Manchester City que también ganó su duelo este martes frente al West Bromwich Albion por 3 a 0.

Revisa a continuación los goles del goleador nacional: