West Brom vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra gratis online

West Brom vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra gratis online

04 Diciembre 2013
El Manchester City viaja hasta West Bromwich con el objetivo de acercarse un poco más al liderato, que ahora mismo está comandado por el Arsenal de Arsene Wenger con 6 puntos de diferencia sobre los ‘citizens’. Sigue el partido entre West Brom vs Manchester City en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Manchester City de Manuel Pellegrini viaja hasta West Bromwichcon el objetivo de acercarse un poco más al liderato, que ahora mismo está comandado por el Arsenal de Arsene Wenger con 6 puntos de diferencia sobre los ‘citizens’. Sigue el partido entre West Brom vs Manchester City en vivo desde aquí.

Jugando en su estadio, elManchester City es una verdadera "tromba" de fútbol y goles: allí disputó siete compromisos y los ganó todos, siendo las tres últimas goleadas que impactaron a propios y extraños (7-0 al Norwich, 6-0 al Tottenham y 3-0 al Swansea). Sin embargo, la efectividad desciende cuando se presenta en condición de visitante y esa es la principal razón por la cual no se pudo afianzar en la carrera por el título.

De hecho, en los anteriores dos juegos fuera de su casa, los dirigidos por Manuel Pellegrini cosecharon sendas caídas: 2-1 ante Chelsea y 1-0 ante Sunderland, una racha que lo alejó de la chance de alcanzar en lo más alto de la tabla de posiciones al Arsenal. Actualmente en el tercer casillero, con 25 unidades cosechadas, el City se ubica a seis de distancia de los "Gunners", quienes parecen imparables y perfilados para romper una larga sequía de temporadas sin festejos en el ámbito doméstico.

En la vereda de enfrente, el elenco de West Brom anhela terminar con la racha de tres partidos consecutivos sin conocer el éxito (dos igualdades y una última derrota 2-1 frente a Newcastle). En ese caso, engrosaría el registro de 15 puntos que lo tiene inmerso en la irregularidad y merodeando la mitad de la tabla.

WEST BROM VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: The Hawthorns, Inglaterra.

HORA: 17.00 horas Chile, 20.00 horas Inglaterra (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de West Brom vs Manchester City desde acá