Abrirán 3 locales de conocida cadena de pizzas en Antofagasta: generarán 80 puestos laborales

Compañía ubicará recintos en las zonas norte, centro y sur del país.

Imagen de Equipo El Nortero
6,690 Lecturas
18 de Mayo, 2019 06:05
Twitter @DonAntofolombia

A los amantes de las pizzas en la "Perla del Norte" les tenemos una buena noticia: la cadena Papa John's Pizza anunció la próxima inauguración de tres locales en Antofagasta; los cuales estarán ubicados -de manera estratégica- en los sectores norte, centro y sur de la ciudad. De hecho, uno de los locales comenzará a atender dentro de este mismo mes.

Así lo consignó SoyAntofagasta, medio que indicó que fueron los propios representantes de la compañía, quienes ratificaron esta información.  

La publicación detalló que el primero de estos locales anunciados estará ubicado en el sector sur de la capital regional; específicamente en Avenida Angamos #0497 (cerca de la Universidad Católica del Norte). Dicho establecimiento abrirá sus puertas dentro de los próximos ocho días.

SECTOR NORTE

Por su parte, añadió el texto periodístico, el recinto del sector norte estará emplazado en la Avenida Pedro Aguirre Cerda (a la altura del #8550), el cual tiene contemplado el inicio de sus operaciones para el próximo mes.

 Por último, y en lo que respecta al centro de la ciudad, el último local será instalado a un costado del supermercado Tottus del mall. No obstante lo anterior, éste recién comenzaría a operar los últimos días de junio.

Desde la compañía indicaron que requerirán contratar a unas 80 o 90 personas para comenzar a funcionar en la capital regional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.