Aerolínea inaugura base de operaciones en Antofagasta y anuncia 2 rutas interregionales y vuelos a Lima

Una buena noticia para la conectividad regional.

Imagen de Equipo El Nortero
3,021 Lecturas
22 de Enero, 2020 16:01
Cedida.

Una buena noticia para los viajeros de la región: la aerolínea 'lowcost' Jetsmart inauguró una base de operaciones en Antofagasta (la segunda del país), y además anunció el inicio de operaciones de dos nuevas rutas interregionales hacia Temuco y Puerto Montt.

Desde la empresa informaron que esta noticia significa que la compañía, de ahora en adelante, contará con una tripulación residente en la región de Antofagasta, "ya que todas las operaciones comenzarán y terminarán en el aeropuerto Andrés Sabella, terminal donde además se realizarán las mantenciones correspondientes, sin necesidad de hacerlo en Santiago". De esta forma, aseguraron, "la región de Antofagasta pasa a ser un importante polo para el desarrollo de la aviación comercial".

Esta nueva base de operaciones en Antofagasta, se suma a otra en Concepción.

ANTOFAGASTA / LIMA

La aerolínea espera de cara al mes de marzo, el inicio de su primera operación internacional desde su nueva base en Antofagasta hacia la ciudad de Lima, Perú, la cual se sumará a la que opera la base de Concepción desde diciembre del 2019.

* Imagen: cedida.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.