¡Agua Purificada Manantial llegó a Antofagasta!

¡Agua Purificada Manantial llegó a Antofagasta!

17 Enero 2014

Manantial con mas de 18 años de experiencia, es líder en distribución de agua purificada a nivel nacional. Cuenta con los más altos estándares de calidad y certificaciones que dan confianza y aseguran el mejor producto y la mejor experiencia en servicio.

Especial >
authenticated user Editor

Manantial, con más de 18 años de experiencia, es líder en distribución de agua purificada a nivel nacional, debido a sus  con 4 plantas de producción a lo largo de Chile y 18 sucursales de la II a X Región. Siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y certificaciones que dan confianza y aseguran el mejor producto y la mejor experiencia en servicio.

Por esto, y gracias a la preferencia de los chilenos, ya son más de 1 millón de personas que nos disfrutan tanto en hogares como en empresas, ofreciendo gratuitamente un Servicio Técnico y disponiendo de un sistema de Pedidos y Pago on line.

Manantial cuenta con un alto nivel de producción y te ofrece una gran variedad de Productos y Soluciones para empresas, tales como: 

  • Dispensador de agua fría y caliente al instante, ideal para preparar un rico café, té o tomar un refrescante vaso de agua helada.
  • Estos dispensadores se entregan en comodato y arriendo según el contrato.
  • Entrega de envases en comodato.
  • Despacho gratuito.
  • Prácticos vasos de agua sellados ideales para reuniones.
  • Bomba Manual, una buena solución para entregar agua fresca a trabajadores de empresas que están en terreno.
  • Prácticos rack para almacenar los botellones y una gran variedad de productos.

Manantial y la satisfacción del cliente

Hablamos con Don Miguel Bruna, Jefe de Logística de la zona norte de la empresa ISS Facility Services, quienes prestan servicios de Guardias de Seguridad y limpieza de empresas. Nos cuenta que trabajan mas de 100 personas, y que cuentan con el servicio de Manantial hace 4 meses.

- ¿Cómo llegaron a Manantial?

Nos visitó un ejecutivo de ventas de Manantial, nos presentó en detalle el servicio y nos pareció muy bueno y conveniente.

- ¿Qué equipos tiene en su oficina?

Nosotros tenemos el dispensador de agua fría y caliente, lo que es una buena solución para preparar café o té de forma rápida o tomar un vaso de agua helada.

- ¿Cúales son las ventajas que ud. encuentra en Manantial, comparado con otros proveedores?


Tenemos una comunicación fluida con el ejecutivo, los tiempos se cumplen y constantemente hay una supervisión para cubrir nuestras necesidades.

- ¿Cómo ha sido su experiencia con Manantial?

Nuestra experiencia ha sido excelente, el producto es bueno, hacer el pedido es fácil y el despacho es gratis y cuando lo necesitamos... y si hay una necesidad especial, Manantial entrega flexibilidad y soluciones rápidamente.

Y después de conocer esta buena experiencia, Don Miguel Bruna recomienda 100% el servicio de Manantial. ¡Te invitamos a probar nuestro servicio! Llámanos al 600 427 2202 o ingresa a www.manantial.com