Antofagasta y Calama: Estudiantes con beca JUNAEB podrán comprar en Ferias libres

¿Qué opinas?

Imagen de Equipo El Nortero
2,434 Lecturas
31 de Julio, 2019 07:07
Cedida.

Según un estudio desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el 29,6 % de los chilenos mayores de 20 años presenta sobrepeso u obesidad, siendo el segmento etario de esta población, principalmente, los estudiantes universitarios.

 En este escenario, Edenred, compañía vinculadas a la alimentación, y SERCOTEC apoyan la política institucional “Contrapeso” del programa “Elige Vivir Sano”, por lo que han anunciado que este 2019 los estudiantes universitarios podrán utilizar su Beca Ticket JUNAEB en los puestos de Ferias Libres, Verdulerías y Tostadurías de Arica al Maule.

Según informaron desde la empresa, dicha iniciativa ya es una realidad para la zona norte de nuestro país, específicamente en  Antofagasta y Calama. Lo anterior, añadieron, debido a que entre el 31 de julio y 1 de agosto de este año, los locatarios de dos importantes Ferias Libres tendrán la opción de afiliarse  a la red de comercios Edenred, donde se podrá utilizar la beca como medio de pago.

ANTOFAGASTA

En Antofagasta el proceso se realizará en la Feria Juan Pablo II y Feria PantaleónCortés, mientras que en Calama en la Feria Rotativa que se intersecta con la Feria de las Pulgas. Gracias a este convenio, puntualizó Edenred, los pequeños comerciantes que integran estos Puntos Verdes podrán incorporar un importante grupo de nuevos clientes. Por otro lado, también estarán facilitando y contribuyendo a que los estudiantes accedan a  productos y alimentos saludables como frutas, verduras y frutos secos o deshidratados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.