Asume nuevo Gerente General en ATI: Conoce su nombre y trayectoria

17 Mayo 2018

El 22 de mayo próximo asumirá sus funciones. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A partir del 22 de mayo próximo, Enrique Arteaga se hará cargo de la gerencia general de Antofagasta Terminal Internacional (ATI), en reemplazo de Cristián Wulf.

A través de una declaración pública, desde la ATI destacaron que "Arteaga es Ingeniero Civil Industrial de la U. de Santiago, con una sólida trayectoria gerencial en áreas de dirección general y desarrollo de negocios, tanto en Chile como en el extranjero. Ha realizado una destacada carrera en CSAV, siendo gerente de Logística, Gerente de Negocios y gerente general y de Líneas de la Costa Este de Sudamérica y África".

La comunicación pública añadió que "también fue director General Adjunto de la naviera NYK para Sudamérica y gerente general Corporativo de Depósitos y Contenedores S.A".

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

“Su amplia experiencia y calidad personal permitirán a Enrique enfrentar adecuadamente los desafíos que nuestra empresa tiene por delante. Dentro de ellos, los intensos cambios que vive la industria, especialmente relacionados a la actividad minera. Una misión especial será continuar con el trabajo para elevar los estándares operacionales y ambientales del puerto, trabajo que ATI ha intensificado en los últimos años”, dijo el presidente del directorio de ATI, Yurik Díaz.