Atención: Feria laboral ofrecerá cerca de 90 puestos de trabajo exclusivamente a mujeres

Atención: Feria laboral ofrecerá cerca de 90 puestos de trabajo exclusivamente a mujeres

08 Marzo 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Antofagasta, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), realizará el próximo lunes 11 de marzo una Feria Laboral en la Explanada del Edificio Consistorial.

Según las últimas estadísticas entregadas por el INE, el desempleo femenino en la región se elevó a 11,5%. Es por ello que, la alcaldesa Karen Rojo destacó que “es de suma importancia continuar aportando como municipio el bajar el índice desempleo en nuestra ciudad, es por eso que semana a semana estamos realizando reclutamientos masivos en nuestras dependencias. Esta vez y en conmemoración de la semana de la mujer es que estaremos con esta feria laboral dedicada exclusivamente a mujeres donde se ofrecerán cerca de 90 puestos de trabajo”.

JORNADA

La jornada comenzará a las 9 y finalizará a las 13 horas. Entre los empleos disponibles se encuentran; ingenieros en prevención de riesgos, mecánicos, soldadores, rigger, operadora de grúa horquilla, mantenedores de planta, vendedoras, auxiliares de aseo y ayudantes de casino.

Las empresas participantes en este reclutamiento son; ECR Group, Weir Minerals, Jobin Consultores, Baical, Finning, SQM, Sodexo, Movistar, FCAB y Tecnasic.