Atentos vecinos del sector norte: Todos los detalles del tercer mall que tendrá Antofagasta

Conoce el lugar donde estará emplazado este mega recinto comercial. 

Imagen de Equipo El Nortero
21,389 Lecturas
26 de Abril, 2018 10:04
Imagen de referencia.

Por muchos años el Mall Plaza Antofagasta se transformó en el punto neurálgico de la capital regional, acaparando en un solo recinto importantes ofertas comerciales que no era posible acceder desde otros puntos de la ciudad.

No obstante lo anterior, la ciudad crece día a día, y surgieron nuevos proyectos que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, quienes requerían la edificación de grandes centros de comercio más cerca de sus domicilios.

En este contexto, según consignó La Estrella de Antofagasta, el segundo semestre del presente año se abrirá el Mall Parque Angamos, el cual se ubica en la avenida Cerro Paranal; y ya se comenzaron las obras de un tercer mall que tendrá la capital regional. Este último mega recinto comercial, cuyo nombre será "Paseo La Portada" se localizará a un costado del Parque Juan López (sector norte).

OFICINAS Y SERVICIOS

La publicación detalla que este nuevo mall, de 6 mil m2, incluirá oficinas y servicios comerciales (locales y una mega tienda de artículos para el hogar), además de restoranes, zonas de juegos, bodegas y estacionamientos.

 




Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.