Atentos vecinos del sector norte: Todos los detalles del tercer mall que tendrá Antofagasta

Atentos vecinos del sector norte: Todos los detalles del tercer mall que tendrá Antofagasta

26 Abril 2018

Conoce el lugar donde estará emplazado este mega recinto comercial. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Por muchos años el Mall Plaza Antofagasta se transformó en el punto neurálgico de la capital regional, acaparando en un solo recinto importantes ofertas comerciales que no era posible acceder desde otros puntos de la ciudad.

No obstante lo anterior, la ciudad crece día a día, y surgieron nuevos proyectos que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, quienes requerían la edificación de grandes centros de comercio más cerca de sus domicilios.

En este contexto, según consignó La Estrella de Antofagasta, el segundo semestre del presente año se abrirá el Mall Parque Angamos, el cual se ubica en la avenida Cerro Paranal; y ya se comenzaron las obras de un tercer mall que tendrá la capital regional. Este último mega recinto comercial, cuyo nombre será "Paseo La Portada" se localizará a un costado del Parque Juan López (sector norte).

OFICINAS Y SERVICIOS

La publicación detalla que este nuevo mall, de 6 mil m2, incluirá oficinas y servicios comerciales (locales y una mega tienda de artículos para el hogar), además de restoranes, zonas de juegos, bodegas y estacionamientos.