¿Cómo saber si tengo Acreencias Bancarias 2017? Revisa con tu nombre desde aquí

¿Cómo saber si tengo Acreencias Bancarias 2017? Revisa con tu nombre desde aquí

13 Marzo 2017

Los bancos publican listas con nóminas de personas naturales o jurídicas en el Diario Oficial que tienen dinero sin cobrar. Sin embargo, SBIF pone a disposición de cualquier Cliente Bancario un buscador online para recuperar sus montos hasta por 3 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A estas alturas, pra muchos, las Acreencias Bancarias son como un Bono sorpresa. Si se tiene dineros sin cobrar en los bancos, automáticamente se convierte en un nuevo aporte familiar.

Una Acreencia Bancaria se trata de dinero olvidado en los bancos por personas naturales o jurídicas que debe cobrarse antes de 3 años o la plata pasa al Fisco.

Ver también: Aporte Familiar: ¿Recibo Bono Marzo 2017? Consultar con el RUT y fecha de nacimiento

Los bancos publican listas con nóminas de personas naturales o jurídicas en el Diario Oficial que tienen dinero sin cobrar. Sin embargo, SBIF pone a disposición de cualquier Cliente Bancario un buscador online para recuperar sus montos.

Cheques, vale vistas, depósitos a plazo o boletas de garantía u otro instrumento a tu nombre o de tu empresa puede estar en las diversas instituciones bancarias en Chile.

Atención: Los montos que aparecen son aquellos que superan la 5 UF ($132.000 apróximadamente), por lo que las sumas menores deberán consultarse con los bancos directamente.

¿Cómo saber si tengo Acreencias Bancarias 2017? Revisa con tu nombre en el siguiente formulario.

Fuente: acreencias.clientebancario.cl

Ver también: Devolución cajas de compensación: Con RUT revisa si tienes excesos para cobrar