Comunidad Negocios: El socio que estabas esperando

Comunidad Negocios: El socio que estabas esperando

20 Abril 2016

Es muy importante visitar y completar el registro en el sitio web www.comunidadnegocios.cl, pues así los inscritos estarán dando el primer paso para crear una amplia red de contactos, clientes y colaboradores.

Especial >
authenticated user Editor

En el marco del Seminario Empresarios Pyme, actividad organizada el martes 19 de abril por Banco de Chile en el Centro de Convenciones del Hotel Casino de Talca, se efectuó el lanzamiento oficial de la iniciativa Comunidad Negocios, plataforma que espera transformarse en un apoyo para los distintos emprendedores y empresarios que tiene nuestro país.

Para aprovechar lo anterior, es muy importante visitar y completar el registro en el sitio web www.comunidadnegocios.cl, pues así los inscritos estarán dando el primer paso para crear una amplia red de contactos, clientes y colaboradores.

Cabe destacar que las personas que ingresan al sitio web o visiten sus redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn), podrán encontrarse con asesoría fácil y precisa sobre temas que los ayuden con la operación de su empresa y le permitan incrementar sus ventas y productividad.

Por ejemplo, Comunidad Negocios cuenta con artículos que abordan la actualidad nacional, así como también temas de contabilidad, marketing, gestión de recursos humanos, innovación y trabajo en equipo, entre otros. Todo a través de contenidos de calidad en diferentes formatos: entrevistas, columnas de opinión, videos e infografías, entre otros temas.

Para ello, esta plataforma ha segmentado la información de acuerdo a las etapas de una empresa, áreas de negocio y rubro al cual pertenece.

Gracias a lo anterior, ya tenemos a los primeros beneficiados. En el evento del martes 19 de abril, un selecto grupo de empresarios pyme que ingresó a la comunidad y creó su perfil, obtuvo como premio la posibilidad de asistir a este evento (que era bajo la modalidad directa), así como también asesoría gratuita para la confección y diseño de una campaña de marketing on-line.

Te invitamos a formar parte de esta iniciativa para que tu idea, emprendimiento, pyme o empresa siga creciendo.

Galería Imágenes

  • Comunidad Negocios: El socio que estabas esperando