Conversatorio “¿Qué quiere Chile de su minería?” será abierto y transmitido para todo el país

Los economistas Oscar Landerretche y Claudia Sanhueza, junto al presidente de Evópoli Hernán Larraín, serán los protagonistas del evento organizado por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) para celebrar su aniversario 35.

Imagen de Red Mi Voz
1,700 Lecturas
19 de Agosto, 2019 07:08

Una interesante reflexión sobre lo que el país espera de su principal actividad económica, más allá del denominado “sueldo de Chile”, es lo que se dará a lugar en el Conversatorio "¿Qué quiere Chile de su minería?", con el que el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) celebrará sus 35 años de existencia. 

La conversación abierta al público contará con Oscar Landerretche, Doctor en Economía del MIT y ex presidente del directorio de Codelco; el abogado Hernán Larraín, presidente de Evópoli, magíster en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica y Políticas Públicas de London School of Economics; y Claudia Sanhueza, Doctora en Economía de la Universidad de Cambridge y Directora del Centro de Economía y Políticas Sociales de la Universidad Mayor. 

El evento, que se realizará el miércoles 21 de agosto de 9:30 a 11:30 de la mañana en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM y contará con la conducción de Juan Manuel Astorga

Además, podrás ver el conversatorio y enviar tus preguntas al panel en el streaming que será publicado en diversos diarios de Mi Voz, red media partner del evento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.