CORFO presente en celebración en Taltal

10 Julio 2011
  • Comunidad valoró importante entrega informativa para emprendedores, micro y pequeños empresarios.
Claudia Sanchez... >
authenticated user Corresponsal

El próximo 12 de Julio, la comuna de Taltal celebra el aniversario N°154, por ello la Municipalidad realizó una Muestra Industrial, Gastronómica y Artesanal, en la Plaza de Armas y la explanada de la Avda. Arturo Prat de la ciudad, la cual contó con la participación de más de 20 stand de diversas instituciones y empresas, entre los cuales destacó el stand de Corfo.

 

“Quisimos, además de saludar a la comuna, estar presentes en esta importante celebración, Taltal es una de las comunas que queda más lejos de la capital regional, es cierto, pero por lo mismo, es importante estar para informar a la ciudadanía de los instrumentos de apoyo con los que Corfo cuenta para emprendedores, micro y pequeñas empresas y, a su vez, para conocer de cerca las realidades propias y específicas que ellos tienen”, declaró el Director Regional de Corfo Antofagasta, Gonzalo Zavala Riffo.

 

Zavala, aprovechó la oportunidad para informar respecto del Programa de Emprendimiento Local que Corfo desarrolla en la comuna, el cual busca apoyar a emprendedores, fortaleciendo su gestión a través del desarrollo de competencias y capacidades y el cofinanciamiento a la inversión.