Corfo reunió a mujeres emprendedoras en Tocopilla

Corfo reunió a mujeres emprendedoras en Tocopilla

10 Noviembre 2011

25 mujeres conocieron los instrumentos de apoyo que la entidad tiene a disposición para sus emprendimientos.

Claudia Sanchez... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de informar respecto de cada una de las líneas de apoyo que Corfo tiene a disposición para emprendedores, Corfo realizó ayer un importante encuentro con mujeres emprendedoras en Tocopilla, gracias al Fondo de Innovación para la Competitividad Regional, FIC-R.

En el encuentro, Maritza Gómez, ejecutiva de proyectos de Corfo Antofagasta, expuso en detalle las oportunidades y apoyo que ofrece la entidad no sólo para el emprendimiento, sino también para potenciar escalamientos de los negocios, innovaciones y mejoras. “Siempre es importante visitar las comunas, informar de manera directa y en un ambiente grato para levantar consultas o inquietudes y escuchar, en este caso, a mujeres emprendedoras…porque uno de nuestros focos es precisamente trabajar con ellas, para que den los saltos que tengan que dar en sus negocios y se fortalezcan”, precisó.

Cabe señalar, que la mayoría de las mujeres asistentes, forman parte del Programa de Emprendimientos Locales que Corfo ejecuta en la comuna, los cuales apuntan al fortalecimiento de la gestión, mediante el desarrollo de competencias y capacidades, además del un cofinanciamiento para la inversión.

Galería Imágenes

  • Corfo reunió a mujeres emprendedoras en Tocopilla