Corfo reunió a mujeres emprendedoras en Tocopilla

25 mujeres conocieron los instrumentos de apoyo que la entidad tiene a disposición para sus emprendimientos.

Imagen de Claudia Sanchez Robledo
2,030 Lecturas
10 de Noviembre, 2011 17:11
Mujeres emprendedoras de Tocopilla

Con el objetivo de informar respecto de cada una de las líneas de apoyo que Corfo tiene a disposición para emprendedores, Corfo realizó ayer un importante encuentro con mujeres emprendedoras en Tocopilla, gracias al Fondo de Innovación para la Competitividad Regional, FIC-R.

En el encuentro, Maritza Gómez, ejecutiva de proyectos de Corfo Antofagasta, expuso en detalle las oportunidades y apoyo que ofrece la entidad no sólo para el emprendimiento, sino también para potenciar escalamientos de los negocios, innovaciones y mejoras. “Siempre es importante visitar las comunas, informar de manera directa y en un ambiente grato para levantar consultas o inquietudes y escuchar, en este caso, a mujeres emprendedoras…porque uno de nuestros focos es precisamente trabajar con ellas, para que den los saltos que tengan que dar en sus negocios y se fortalezcan”, precisó.

Cabe señalar, que la mayoría de las mujeres asistentes, forman parte del Programa de Emprendimientos Locales que Corfo ejecuta en la comuna, los cuales apuntan al fortalecimiento de la gestión, mediante el desarrollo de competencias y capacidades, además del un cofinanciamiento para la inversión.

Corfo reunió a mujeres emprendedoras en Tocopilla
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.