Corporación Incuba2 realizará Camp Desierto Innova Calama”

Corporación Incuba2 realizará Camp Desierto Innova Calama”

04 Junio 2015

¿Eres empresario o emprendedor? ¿Quieres mejorar la gestión de tu empresa? ¿Tienes una idea innovadora? ¿Buscas co-financiamiento?

Corresponsal >
authenticated user

Apoyar a empresarios y emprendedores con productos o servicios orientados al mercado nacional y mundial es el objetivo del “Camp Desierto Innova Calama"; iniciativa que tendrá lugar en la ciudad de Calama entre el 11 y 13 Junio próximos.

Según el Gerente General de la Corporación Incuba2, Héctor  Anabalón, señaló que  “La idea es colocar a disposición de los emprendedores y empresarios las herramientas  que les permitan acceder a mejorar sus modelos de negocios y proyectos. Esta acción se concretará  mediante propuestas de valor que satlsfagan las necesidades o resuelven problemas en los diversos rubros, con componentes de innovación, con alto potencial comercial y con equipos de trabajo competentes, capaces de afrontar estos desafíos”.

El Camp posee un proceso de pre-selección compuesto por diagnóstico, entrevistas individuales a cada equipo empresarial y reuniones con mentores. Los pre – seleccionados pueden optar por participar en los 3 días de Camp, en donde se entrega apoyo empresarial en forma integral, pasando por las habilidades blandas, los temas técnicos para la gestión del negocio y la información especializada a través de los talleres, pitch, mentorías y asesorías expertas de nuestros colaboradores, quienes traspasarán sus conocimientos como un valioso aporte a los asistentes al evento.

Beneficios

Asesorías en el proceso de postulación a fondos públicos para los mejores proyectos, mentorías, redes de contacto, generación de modelo de negocio tipo  Canvas, entrenamiento en Pitch y entrenamiento comercial son las ventajas que ofrece integrar el  Camp Desierto Innova Calama.

Al finalizar los 3 días y luego de una selección según criterios asociados al proyecto: potencial comercial del negocio y el equipo de trabajo de cada iniciativa empresarial.

Mayores informaciones e inscripciones visite www.incuba2.cl