El enojo de Luksic por medio que "desenterró" caso de los "Vladivideos" [VIDEO]

Reportaje 

Imagen de Equipo El Nortero
5,344 Lecturas
17 de Julio, 2019 16:07
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un reportaje publicado por el medio interferencia.cl, titulado "Exclusivo: El video que Luksic no quería que se viera en Chile", desató la molestia de Andrónico Luksic, quien calificó la publicación como una "historia añeja y pública". Cabe recordar que la crónica a la que hace alusión el empresario se contextualiza temporalmente a "20 años del caso Luchetti.

En específico el sitio de noticias consignó que "en marzo de 1998 Luksic se reunió con Vladimiro Montesinos, jefe de inteligencia y hombre de confianza de Alberto Fujimori. El objetivo era influir en un conflicto judicial que complicaba la instalación de una planta de la empresa Lucchetti en Perú. Hoy, INTERFERENCIA publica por primera vez los videos íntegros de esas reuniones secretas".

REACCIÓN DE LUKSIC

En este escenario, el aludido señaló lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Para hacer daño publican como 'noticia exclusiva' historia añeja y pública! Este caso fue sobreseído hace 13 años. Cómo les duele q un empresario dé la cara, se comunique directa% con las personas y diga lo q piensa. Sigan escarbando en el pasado!! Yo seguiré avanzando al futuro!".

La publicación del millonario nacional generó diferentes reacciones en las redes sociales tanto a favor como en contra de la gestión del empresario. ¿Qué te parece?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.