En apoyo a la reactivación: Exponor 2021 informa plan de licitaciones y servicios para su organización

En apoyo a la reactivación: Exponor 2021 informa plan de licitaciones y servicios para su organización

09 Julio 2020

El evento internacional que se desarrolla en Antofagasta entregó en detalle su programa de licitaciones en su sitio web.

El Nortero >
authenticated user Editor

Más de US$ 2,5 millones es el costo operacional para desarrollar un evento del tamaño de Exponor, Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética que dio a conocer sus licitaciones y demanda de servicios para la organización de su próxima versión, a desarrollarse entre el 21 y 24 de junio de 2021 en Antofagasta.

De acuerdo a lo informado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores del evento, en la línea de apoyar la reactivación económica, tanto de la industria minera y sus servicios conexos a través de la realización de Exponor, definió informar el plan de licitaciones y contratación de servicios en su página web, una acción que consideran importante para facilitar el acceso a nuevas oportunidades de negocios para las empresas proveedoras afines.

“No hay ningún evento en la región de Antofagasta que incurra en un gasto por concepto de organización tan grande como el de Exponor. Estamos convencidos, más que nunca, de la importancia de colocar este tipo de informaciones en el mercado, con fácil acceso para los proveedores regionales de los rubros asociados, ya que se traduce en una oportunidad para apoyar la reactivación económica de la región, por lo que invitamos a replicar este tipo de acciones que favorecen a los proveedores y a la industria”, explicó Marko Razmilic, presidente de la AIA.

LICITACIONES Y SERVICIOS

A través de su sitio web, Exponor detalla su programa de licitaciones y la demanda de servicios, tales como suministro de cierres perimetrales, preparación de superficies, arriendo de equipos computacionales, arriendo de extintores, manejo y retiro de residuos sólidos, obras menores, arriendo y montaje de andamios, arriendo de torres de iluminación, suministro de combustible, retiro de aguas residuales y suministro de agua potable, gasfitería, traslado de personas y servicios de personal de atención, entre otros.

Existe también una sección orientada a proveedores que deseen ser parte de la guía de staff de prestadores de servicios para los expositores tales como moduladores de stand, arriendo de vehículos, taxis, alojamiento, entre otros.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por Exponor, su programa de licitaciones y demanda de servicios está en continua actualización, por lo que invitan a estar atento a su sitio web en donde se entrega el detalle. Para ello ingresa al link www.exponor.cl/trabaja_con_nosotros. Para consultas, contactarse con Karla Urbina, jefa de logística de Exponor: [email protected].