Exponor 2011 llega a los 700 expositores para este año

La feria tendrá un crecimiento inédito y se transforma en el más importante evento minero que se realizará este año en Latinoamérica.

Imagen de Corresponsales El Nortero
4,096 Lecturas
17 de Marzo, 2011 10:03
Plano general Exponor

A un poco más de dos meses del inicio de Exponor 2011,  la feria supera todas las expectativas de crecimiento  y espera un incremento superior al 20% en el número total de expositores. Esto porque hasta, hoy,  ya contaba con 700 empresas confirmadas y una lista de espera de más de cien compañías interesadas en estar presente en el evento.

La noticia fue dada a conocer por la Expomanager, Andrea Moreno, quien resaltó las características de la feria y su realización en la región donde se encuentran las faenas de las principales compañías mineras del mundo.

“Exponor se ha insertado en el circuito de las ferias internacionales. Hoy podemos decir que es la principal feria que se desarrolla este año en Latinoamérica, lo que queda ratificado no sólo por el número de expositores con los que contaremos, sino también con la superficie total que ocupará y que será de más de 40 mil m2 de feria”, explicó Moreno.

También, dijo que debido a la alta demanda de expositores se evalúa la posibilidad de ampliar la zona exterior de la feria, la que ya ha crecido un 41%. “Estamos analizando si arquitectónicamente es posible ampliar la zona exterior. Contamos con un terreno que creemos nos permitirá nuevamente ampliarnos, pero debemos estudiar el tema, porque no sólo hemos crecido en el área exterior, sino también en la zona interior, ya que hemos incorporado dos pabellones más a lo que originalmente estaba previsto”.

Características

Entre las características de Exponor, que se realizará  entre el 13 y 17 de junio,  la Expomanager destacó que es una feria en terreno, que se lleva a cabo en la Región de Antofagasta, productora del 54% de la producción nacional de cobre y que es el punto de encuentro de la industria minera, no sólo como una importante plataforma de negocios, sino también, como el espacio donde se debaten trascendentales temas que inciden e incidirán en el futuro de la minería del país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.