H&M Home ya tiene fecha para abrir sus puertas en Chile: Cadena confirmó tiendas en regiones

25 Julio 2018

Firma transnacional es una de las cadenas de moda reyail más grandes del mundo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

H&M (Hennes&Mauritz AB), una de las cadenas de moda retail más grandes del mundo conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, informó que están próximos a abrir tiendas en diferentes zonas del país, incluyendo el nuevo concepto de "H & M Home".

A través de una declaración pública, la firma aseguró que como empresa están complacidos en anunciar que el próximo 30 de agosto inaugurarán un local en Viña del Mar. "La tienda en Viña del Mar abrirá sus puertas el 30 de agosto, en la expansión del Mall Marina Arauco. En sus más de 2.700 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, ofrecerá moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, bebés y niños, e incorporará el concepto H&M HOME en Chile", consignó el comunicado.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, introduciendo esta vez la línea de decoración”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

H & M HOME

La transnacional afirmó que "H&M HOME hará posible que los clientes en Chile renueven su hogar con piezas contemporáneas caracterizadas por su diseño,buen precio y calidad”.

Adicionalmente, ratificaron que durante el segundo semestre, su marca seguirá ampliando su propuesta en Santiago, con una nueva tienda en el Mall Barrio Independencia y en regiones, en las ciudades de Antofagasta y Temuco.