Inscripciones abiertas: Realizarán jornada de emprendimiento gratuita en Antofagasta con fundador de Casa Ideas

Inscripciones abiertas: Realizarán jornada de emprendimiento gratuita en Antofagasta con fundador de Casa Ideas

25 Septiembre 2018

“Ideas para crecer”, es el evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile y que contará con la participación de Mauricio Russo.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

El próximo jueves 4 de octubre la Asociación de Emprendedores de Chile realizará una jornada de emprendimiento gratuita en Antofagasta. La jornada "Ideas para crecer" busca ser un punto de encuentro para los emprendedores locales y contará con mesas e conversación, una charla y una instancia de networking.  

Este encuentro se realiza en el contexto en que Antofagasta es una de las regiones que presenta el mayor porcentaje de emprendedores con altas expectativas de crecimiento en empleo, alcanzando el 36,1%. Esto, según el Global Entrepreneurship Monitor 2017, Reporte Nacional de la Universidad del Desarrollo.

Será el fundador de CasaIdeas, Mauricio Russo, quién estará a cargo de presentar la charla principal del encuentro. ¿Crisis? ¡Oportunidades! es la instancia en la que, a través de su experiencia, Russo expone sobre cómo las dificultades que se puedan atravesar en el ámbito de los negocios, pueden convertirse en momento clave y beneficioso.

El evento, además, tendrá espacio para 20 mesas de conversación, en las que los asistentes podrán abordar diversas temáticas relevantes para los emprendedores y el desarrollo de sus negocios.

La actividad se realizará desde las 18:30 en la Universidad Santo Tomás, Avenida Iquique 3991, Antofagasta. Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas, tanto para socios de la Asech, como para el público general, y se realizan aquí.