Intendente Díaz anuncia "consulta" por turnos mineros 7X7

Máxima autoridad regional sorprendió en Cena de la AIA con inesperada información.

Imagen de Equipo El Nortero
2,392 Lecturas
22 de Agosto, 2019 12:08
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un sorpresivo anuncio realizó el intendente de la región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, en el contexto de la tradicional Cena de Negocios de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA)., la cual se realizó anoche en uno de los salones de Enjoy.

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, durante su saludo a los presentes -el cual fue efectuado en un video- el intendente sorprendió a los comensales al informar que envió una "solicitud formal" a la Dirección Nacional del Trabajo, "a fin de modificar los criterios con los cuales hoy se avalúan las solicitudes de jornadas excepcionales, favoreciendo la contratación de mano de obra local".

MÁXIMA AUTORIDAD REGIONAL

Al respecto la máxima autoridad regional indicó que ya comenzó a realizar gestiones en ese ámbito, añadiendo -publicó el matutino- que "el impacto sería a cerca del 30% de todas las jornadas que se autorizaron el 2018. Permitiendo que puedan ser servidas con trabajadores de nuestra región".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.