Lanzan oficialmente Página Web y APP que promueve el Turismo en Puerto Montt

26 Diciembre 2016
www.puertomonttciudad.com es el nombre del nuevo sitio web y aplicación que contiene datos, atractivos, servicios, donde comer y dormir y cómo llegar, que buscan potenciar la actividad turística y mejorar la experiencia del visitante en la comuna.
Especial >
authenticated user Editor

Naturaleza, Gastronomía, Compras, Cultura y Entretenciones, Negocios y Reuniones son los ítems contenidos dentro de la nueva página web y aplicación que busca potenciar el turismo en la capital regional de Los Lagos. La iniciativa es producto de una virtuosa alianza público privada entre SERNATUR Los Lagos, el Municipio de la comuna y la Cámara de Comercio de Puerto Montt.

El Director Regional de SERNATUR, Eduardo Gómez, dijo que la aplicación se trata de una iniciativa inédita que convierte a Puerto Montt de un Centro de Distribución a un Destino Turístico propiamente tal y agrega que “Este cambio es muy importante para el desarrollo de la capital regional. La idea es que el visitante pueda tener una mucho mejor experiencia, más informada y pueda disfrutar de nuestros atractivos, para que luego lo cuente a nuevos visitantes”, finaliza Gómez.

De la misma manera, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, se refirió a los desafíos asociados que la puesta en marcha de esta aplicaciones le pone como Municipio y dijo que “Este hito marca un antes y después en la historia turística de Puerto Montt y nos obliga a activar otros departamentos; debemos arreglar nuestros miradores, ver los temas de seguridad pública, tenemos que invertir en el paseo peatonal calle Varas y en una serie de adelantos para acercarnos al Puerto Montt de los 200 años”, puntualiza el edil puertomontino.

Desde el punto de vista de los privados, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, valoró mucho el círculo virtuoso que se formó en torno a esta iniciativa que claramente va en directo beneficio de sus representados y comenta que “Este proyecto, sin duda, activa la economía, pero trae de la mano también una riqueza del alma, que es el sentirnos orgullosos de ser puertomontinos. Así que desde ya, manifiesto la disposición de aportar en todo lo posible para seguir adelante en proyectos que apunten en esta línea”, finaliza Stange.

Galería Imágenes

  • Lanzan oficialmente Página Web y APP que promueve el Turismo en Puerto Montt