Ofertas de empleo: Postula a uno de los más de 1.500 puestos de trabajo disponibles

Ofertas de empleo: Postula a uno de los más de 1.500 puestos de trabajo disponibles

30 Octubre 2015

Hasta hoy están disponible las más de 1.500 ofertas de empleos disponibles y a los que puedes postular desde tu computador. Postula y entra ya, pues hoy se cumple el plazo final.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hasta hoy 30 de octubre se esta realizando la primera edición de la Feria Virtual, organizada por Universia – Trabajando.com. En esta feria están participando más de 30 empresas con ofertas laborales, que en total sumán más de 1.500 plazas de trabajo.

Para esto, basta con ingresar y dejar tu currílum de manera gratuita http://www.feriatrabajando.com/, la que está funcionando desde el 26 de octubre y finaliza hoy. Por ello, es clave que si estás buscando trabajo, ingreses lo antes posible para alcanzar alguno de estos empleos.

Ver también: Trabaja en la minería: Las ofertas laborales del Consejo Minero

Las empresas que están con plazas de empleo disponible y que participan de esta feria son: Hites, Ripley, Carozzi, Deloitte, Lipigas, BCI, Ideal, Disal, Banmédica, PC Factory, Aguas Andinas, Enjoy, Santander, Vitamina, CCU, Dimacofi, Constrictora San José, AFP Habitat, Arcor, ABCDIN, Cygnus, Alto, Coasin,  Brinks, Consorcio, Concha y Toro, BDT Consultores, entre otras.