Permiso de circulación 2017: Registro de multas impagas de vehículos

06 Febrero 2017

Este año hay 8 millones de multas de tránsito pendientes. Antes de renovar el permiso de circulación, verifica aquí la situación de la patente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya se puede renovar el Permiso de circulación 2017, siempre y cuando se haya pagado las multas impagas hasta el 30 de noviembre de 2016. Con este "pequeño-gran" detalle, no queda otra que verificar la situación de la patente.

Ojo, pestaña y ceja: Estacionar en lugares prohibidos o reservados para personas con discapacidad o circular sin el "TAG", son algunos de los motivos de multas de tránsito que se anotan por patente y no por RUT.

A pagar, a pagar, sino la patente no podrás renovar. Se debe cancelar en cualquier municipalidad para que el informe llegue a Tesorería y el Registro Civil elimine el nombre del infractor automáticamente.

Atento, porque si hay una resolución judicial, la multa recién se elimina cuando lo considere el Juzgado de Policía Local donde se realizó la sanción.

Ya podrás renovar el Permiso de Circulación, con la Revisión técnica vigente y Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) pagado, teniendo el Padrón según inscripción en el Registro CivilNo obstante, lo primero es lo primero: Salir del registro de multas impagas de vehículos.

Revisa a continuación.

http://consultamultas.srcei.cl