¿Por qué esta aerolínea "low cost" dejará de volar en Antofagasta?

¿Por qué esta aerolínea "low cost" dejará de volar en Antofagasta?

09 Enero 2018

Empresa emitió una declaración pública.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Parecía un verdadero 'boom' la irrupción en corto tiempo de diferentes compañías que ofrecían vuelos a bajo costo entre Antofagasta y otros destinos.  No obstante, una de ellas, que habían anunciado con gran aspaviento su nueva oferta, reculó de operar en la capital regional.

A través de una declaración pública, "Latin American Wings" informó a sus pasajeros, que "a partir del 10 de enero se dejarán de realizar las rutas nacionales, compuestas por Antofagasta, Concepción y Puerto Montt. Desde esa fecha en adelante, LAW se abocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos".

COMPAÑÍA

Desde la compañía agregaron que "para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente".

Para mayor información, la empresa conminó a los potenciales usuarios de la aerolínea al número 800 800 260 / +56 22763 0500 o contactándose a través de sus redes sociales (@vuelalaw  y www.facebook.com/vuelaLAW/).