PortalInmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis con gran evento de cierre

07 Diciembre 2015

Desde el 11 hasta el 27 de noviembre, la región de Antofagasta participó en un entretenido concurso en redes sociales en donde Camila Jopia fue la gran ganadora de inédito concurso “Tu Hogar Gratis por 6 meses”.

Especial >
authenticated user Editor

Camila Jopia pudo cumplir el sueño de recibir seis meses de arriendo o dividendo gracias al inédito concurso de Portalinmobiliario.com

El concurso "Tu Hogar Gratis por 6 meses" se realizó a través de redes sociales, en donde los participantes debieron subir un video a su cuenta de Facebook, describiendo de forma creativa cómo ocuparían el monto ahorrado, si ganarán el concurso.         

Este  se prolongó hasta el 27 de noviembre, para culminar con un evento de cierre y sorteo entre los 5 finalistas con más "me gusta" de sus videos en Facebook, el día 1 de diciembre en el Hotel Terrado a las 19:00 horas en Antofagasta.

Con un cóctel para todos los asistentes, clientes y prensa se llevó a cabo esta premiación, bajo la atenta mirada de la notaria Soledad Lascar que dejó a Camila Jopia, de la ciudad de Antofagasta, como la flamante ganadora de esta innovadora iniciativa.

“Estoy súper agradecida, para mí fue una experiencia totalmente distinta. Nunca me había pasado algo así, todavía no me la creo”. “Yo arriendo un departamento hace 6 años con mi mamá en el Centro Norte. Es un relajo literalmente, nosotros no tenemos buena situación. Soy profesora de inglés. Así ahora además, planeo estudiar  técnico en administración de recursos humanos y así poder optar a un mejor trabajo”, comentó Camila.

Con esto Portalinmobiliairo.com se potencia en regiones acercándose más a sus usuarios y dando a conocer  sus servicios como la mejor plataforma de búsqueda de arriendo y viviendas en nuestro país.

Galería Imágenes

  • PortalInmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis con gran evento de cierre
  • PortalInmobiliario.com regaló 6 meses de arriendo gratis con gran evento de cierre