Postula acá al bono trabajador Sence: Últimos cupos disponibles

Postula acá al bono trabajador Sence: Últimos cupos disponibles

14 Noviembre 2014

Este beneficio está dirigido a trabajadores, en el caso de las mujeres de entre 18 y 60 años y los hombres de 18 a 65 años. Quedan solo cupos para Antofagasta.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Continúan abiertas las postulaciones al Bono Trabajador Activo 2014, herramienta de capacitación sin costo -dirigida a trabajadoras de 18 a 60 años y trabajadores de 18 y 65 años- permite al/la beneficiario/a escoger el curso y el Organismo Técnico donde formarse (según la oferta disponible en cada región) a fin de aumentar su empleabilidad y movilidad laboral mediante planes formativos de hasta $400.000.

“La capacitación es una herramienta fundamental para desarrollar las capacidades y expandir las oportunidades de los trabajadores y trabajadoras por lo que los/as invitamos a ser parte de este beneficio”, manifestó la encargada nacional del Programa Bonos de Capacitación Sence, Paola Vizcarra.

¿Quiénes pueden postular al Bono Trabajador Activo?

Mujeres de entre 18 y 60 años y hombres de 18 a 65 años, que acrediten una renta imponible no superior a los $600.000 mensuales; un mínimo de 12 cotizaciones continuas o discontinuas a través de su vida laboral, seis de ellas, pagadas continuas o discontinuas en los últimos 12 meses.

Cursos disponibles en el Catálogo Virtual.