Sercotec Antofagasta invita a inscribirse en programa de capacitaciones

Sercotec Antofagasta invita a inscribirse en programa de capacitaciones

07 Mayo 2011
El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile mantiene abiertas las inscripciones al “Programa de Capacitaciones” el que busca entregar competencias en gestión o habilidades empresariales que permitan asegurar un adecuado desarrollo de los negocios.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El taller a impartir se denomina “¿Cómo enfrentar a mis competidores?” dirigido a emprendedores/ras y empresarios/ras de micro y pequeñas empresas (Mipes) con o sin iniciación de actividades ante SII, que deseen mejorar su gestión empresarial y desarrollar sus habilidades empresariales. El curso se orientará a temas como el entorno competitivo, la fijación de precios y la formulación de estrategias para desarrollar negocios y entre los contenidos a tratar, se destaca Administración, Planificación, Organización y Dirección empresarial.

Las postulaciones a este curso, con cupos limitados, se extenderán sólo hasta el 20 de mayo 2011, a través de la página web, www.sercotec.cl .

Cabe destacar que el 100% del curso es financiado por SERCOTEC y los alumnos sólo deberán costear una matrícula a modo de compromiso, la que será devuelta al término del curso.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Punto MIPE de atención u oficina regional de SERCOTEC, ubicada en calle José Miguel Carrera 1701, 2º piso, Antofagasta. O llamando a los teléfonos: 55-226608 / 251573 y contactar a la Ejecutiva de fomento a cargo, Srta. Karen Wunderlich A.

Comentarios

Imagen de Anónimo

Muy buena información para

Muy buena información para todos aquellos que nos gusta el constante crecimiento.

Visiten nuestro sitio sobre Emprendimiento y Negocios:
 http://northservices.es.tl/

Saludos