¿Tiendas Zara abrirá en Antofagasta?: Además se espera apertura de H & M, nuevo mall y boulevard

Más de 21 mil metros cuadrados de recintos comerciales entrarán en funcionamiento durante los próximos meses.

Imagen de Equipo El Nortero
4,484 Lecturas
13 de Julio, 2018 11:07
Imagen de referencia.

Un fuerte boom comercial se espera para este segundo semestre en Antofagasta. Entre los nuevos establecimientos comerciales que anunciaron su llegada a la capital regional se encuentra el mall Parque Angamos, el Boulevard Puerto Nuevo y la apertura de H & M. En total, Más de 21 mil metros cuadrados de recintos de retail entrarán en funcionamiento durante los próximos meses.

Según consignó El Mercurio de Antofagasta, el primero en abrir sus puertas sería el Mall Parque Angamos, cuyo inicio está previsto para la primera mitad de este segundo semestre.

La publicación detalló que el proyecto -que contempla 45 tiendas; además de un supermercado, un gimnasio y de una zona de estacionamientos- estará emplazado en la zona sur de Antofagasta, específicamente en la Avenida Cerro Paranal.

Por otra parte, para fines de este año está prevista la apertura del boulevard comercial Puerto Nuevo, el cual estará ubicado frente a Mall Plaza Antofagasta. Esta edificación incluiría tres niveles, que contendrían diferentes ofertas comerciales, entre las que se cuenta un gimnasio, un hotel, cafés, tiendas, etcétera.

H & M

Por otra parte, y como lo anunciamos a principio de año, durante el segundo semestre de este 2018 además abriría sus puertas H & M en Antofagasta. Si bien no hay información oficial, la compañía se establecería en dependencias del Mall Plaza.

Te puede interesar también: Se viene un gigante: H & M prepara apertura en Antofagasta; ¿cómo lo tomarán las tiendas locales? 

ZARA

Por último, El Mercurio indicó que a todo lo anunciado, existe una nueva información que probablemente sorprenderá a los habitantes de la ciudad. El texto periodístico hace referencia al "anunciado y confirmado" interés de 'Zara' -la mayor tienda de moda del mundo- de recalar en tierras antofagastinas.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la firma y sus operadores estarían buscando -a través de gestores inmobiliarios- un espacio físico para ubicarse en la capital de la II región.

Si bien el arribo de la tienda no está confirmado, su instalación estaría presupuestada para el próximo año.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.