Trabajadores de Unimarc realizan histórica donación en cierre de Teletón

Trabajadores de Unimarc realizan histórica donación en cierre de Teletón

04 Diciembre 2016

Durante este año la cadena de supermercados realizó la campaña de los Buenos Deseos recolectando más de 500 mil mensajes de apoyo y cariño para los niños de la Teletón. 

Especial >
authenticated user Editor

Un histórico aporte de $400 millones hicieron los colaboradores de Unimarc en esta nueva versión de Teletón. De esta manera, la campaña interna que involucró a más de 20 mil trabajadores a lo largo de Chile, se convirtió en la más exitosa en la historia de Teletón.

El gerente de División Unimarc, José Ahumada, sostuvo que "como compañía estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros colaboradores. El histórico aporte que realizaron este año es gracias a su esfuerzo y dedicación, y muestra que el compromiso que tiene Unimarc con la inclusión de personas en situación de discapacidad es transversal”.

“Para mí es un orgullo ser parte del supermercado de la Teletón y lograr esta histórica donación. Lo alcanzado fue gracias al trabajo de todos mis compañeros a lo largo de Chile, la unidad, el compañerismo y el gran compromiso que tenemos con esta iniciativa”, reveló Marcela Ramirez, trabajadora de Unimarc.

En tanto, el aporte hecho directamente por la compañía, el cual había sido comprometido previamente, fue de 650 millones de pesos alcanzando de esta manera un total de $1.050 millones.

Durante este año la cadena de supermercados realizó por tercera vez la campaña de los Buenos Deseos, que permitió recolectar más de 500 mil mensajes de apoyo y cariño para los niños de la Teletón a través de los 294 locales que tiene la cadena de Arica a Punta Arenas.