¡Trabajo, trabajo, trabajo! empresa busca a 50 personas para obra : hora y fecha de reclutamiento

03 Junio 2019

Conoce detalles de los empleos ofrecidos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un nuevo reclutamiento masivo realizará la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Antofagasta para quienes estén en búsqueda de una oportunidad de empleo.

Más detalles respecto de esta selección los entregó el director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León. “La verdad es que esto nos aflige mucho como comuna, todavía tenemos cifras de dos dígitos, 10,8% fue lo que expresó el último trimestre móvil de febrero a abril de 2019, donde lo que más nos preocupa es que las mujeres apuntan 13,5% de desocupación y eso obviamente hace que como OMIL vayamos redoblando nuestros esfuerzos. Invitamos a todas las personas que buscan trabajo este miércoles, tendremos un reclutamiento masivo donde vamos a tener 50 cupos de trabajo en esta oportunidad”.

RECLUTAMIENTO

Desde el municipio indicaron que el reclutamiento se efectuará este miércoles 5 de junio en el cuarto piso de la casa consistorial (Av. Séptimo de Línea 3505), específicamente en el Salón Plenario desde las 9 hasta las 11.30 de la mañana.

Los requisitos son; tener enseñanza media completa y mínimo 3 años de experiencia como enfierrador con conocimientos en trazados ya que el trabajo a realizar será de enfierraduría, carpintería y hormigonado. Los postulantes deben traer su currículum vitae actualizado.

“Recordar que a la fecha (la OMIL) ya ha colocado cerca de 400 personas que están con su contrato de trabajo así que estamos muy contentos por esa labor y vamos a seguir en esa misma senda”, puntualizó León.