Tras su lanzamiento, Multigremial Calama pone en marcha plan estratégico 2017

Luego que el pasado lunes el Directorio de la Asociación Multigremial de Empresarios de Calama (AMEC A.G.) votara en forma unánime su adhesión a la Multigremial Nacional, se pusieron a trabajar en una agenda con los puntos que preocupan especialmente a las mipymes de la zona.

Imagen de Multigremial Nacional de Emprendedores
2,050 Lecturas
23 de Diciembre, 2016 11:12

“Oficializada la integración de Calama a la Multigremial Nacional nos pusimos a trabajar de inmediato en una agenda con los temas más importantes que afectan a los emprendedores y mipymes de la zona para durante el primer trimestre de 2017 tener avances y resultados concretos”, afirmó Juan Pablo Swett, Presidente de la Multigremial Nacional.

Dentro de los temas del documento destacan el conflicto con el Ministerio de Bienes Nacionales por la venta de los sitios industriales que ocupan por más de 20 años, la necesidad de mayor poder comprador en la pequeña minería y una mayor integración a través de corredores bioceánicos.

“Para AMEC A.G. ser parte de la Multigremial Nacional significa colaboración, asistencia y ayuda en resolver estas problemáticas”, afirmó el Presidente de la Multigremial Calama, Ignacio Urdangarín, quien agregó que “debemos velar porque la industria local y los futuros emprendedores tengan un lugar donde instalarse, detener la desaparición de la pequeña minería y aumentar las posibilidades comerciales de la región”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.