Tres ministros en Cena Anual de la AIA

Evento a realizarse este jueves 24 de mayo en Antofagasta, reunirá a los máximos ejecutivos de las empresas mineras e industriales del país, además de las más importantes autoridades gubernamentales y personalidades del mundo empresarial.
Imagen de René Campusano
1,596 Lecturas
24 de Mayo, 2012 08:05
Ministro Pablo Longueira

Más de medio centenar de las más importantes empresas industriales y mineras del país, confirmaron su presencia en la Cena Anual 2012 de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), evento realizado en el corazón de la minería chilena, la ciudad de Antofagasta, actividad que será además engalanada con la presencia de los Ministros de Minería, Hernán de Solminihac, de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira y del Trabajo, Evelyn Matthei.

Esta importante actividad que será el jueves 24 de mayo a contar de las 20.30 horas en el Centro de Convenciones de Enjoy Antofagasta, además de congregar en un solo lugar a las más importantes autoridades gubernamentales, personalidades del mundo empresarial, ejecutivos, gerentes y dueños de las principales empresas mineras e industriales del país, es el escenario elegido para el lanzamiento y firma del “Proyecto global para el desarrollo de empresas proveedoras”.

Esta iniciativa es coordinada por la AIA, siendo suscrito durante la realización de la cena por las máximos ejecutivos de las compañías mineras Escondida, Codelco Chile, Xstrata Copper, Barrick Zaldívar, Minera Meridian, Minera Esperanza, Minera El Tesoro, Spence y AngloAmerican Chile.

Para el Presidente de la AIA, Marko Razmilic Kútulas, “esta cena es el lugar dónde se congregan los principales actores de la industria nacional, quienes dialogan cara a cara con el propósito de analizar cuáles son los desafíos que se avecinan para los próximos años, siendo en este sentido el lanzamiento de este proyecto una respuesta a estos desafíos, el de contar con empresas proveedoras de clase mundial”.

Para la Cena 2012 AIA, estarán los altos ejecutivos y representantes de empresas como Minera Michilla, ATI, Minera Escondida, Minera Esperanza, SQM, Minepro Chile S.A., Yamana Gold- El Peñón, Komatsu Cummins Chile, SGS CIMM TYS, G Process, Guiñez Ingeniería, Codelco Chile División Radomiro Tomic, Cía. Minera Xstrata Lomas Bayas, BHP Billiton Pampa Norte, Lipigas, Codelco Chile División Chuquicamata, Radiadores Gómez, Korlaet S.A., Copec, Xstrata Copper  Chile, Corporación Sofofa, Barrick Zaldívar, Mr. Food, Minning Services S.A., Sierra Gorda SCM, Editec, SCM El Abra, Asociación Gremial AGPIA, Scancontrols ING Ltda., Metso Mining, Comercial e Industrial Grecia, Indura, Maestranza Gordillo, Chilexpress, Lanchile, GasAtacama, Minera Cerro Dominador, Lavaseco Paris, Salomon Sack, Icil Icafal, KSB Chile S.A., Ingeniería Martinez y Nieto SA, Arriendo de Vehículos Ltda., Salinas y Fabres S.A., Invenio S.A., Corromix Ltda., Vantaz Chile Consultores, Movitec, Korlaet y Jara S.A., Asesorías Security S.A., Enaex S.A., Casinos River, Anglo American Chile, Xstrata Copper-Altonorte y Minera El Tesoro, entre otros.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.