Los peores regalos que puedes recibir esta Navidad

24 Diciembre 2015

Hoy se celebra la Navidad y la tradición por excelencia es hacer regalos para los seres queridos. Pero sabemos que no todos los regalos son lo que esperábamos y hay algunos que simplemente odiamos, ya se por la poca originalidad o porque se nota que la compra fue apresurada

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

Se acerca la Navidad, y con ella la oportunidad de demostrarle a sus seres queridos cuanto los quieren. O al menos eso nos enseñó el consumismo. Ya sea si usted ama estas fiestas, o es el Grinch de ellas, a todos nos toca hacer regalos a veces a gente a la que simplemente no sabemos qué regalarles. Durante años muchos chilenos han tomado el camino fácil y nos han regalado las cosas más trilladas e inservibles en repetidas ocasiones. Esta guía busca denunciar todos esos regalos horribles para que nunca más en Chile se regalen basuras como estas.

1. Dinero Acaso no demuestra poco interés. Además de ser un regalo impersonal y sin significado emotivo.

2. Giftcard Esa persona que te regaló la giftcard definitivamente no se tomó mucho tiempo en pensar en ti.

3. Utensilios de cocina La gastronomía está de moda Sin embargo, los utensilios de cocina siguen considerándose un regalo excesivamente práctico y, por lo tanto, puede que no nos haga ninguna ilusión.

4. Aspiradora Ni se te ocurra regalar esto  si quieres tener la "fiesta en paz". No solo no nos da ninguna alegría recibir una aspiradora sino que, nos enfada.

5. Peces Una cosa es que nos guste comer salmón en Navidad y otra muy distinta es recibir un pez como regalo.

6. Toallas y sábanas Ni si quiera lo pienses.

7. Marcos para fotos Siempre ha sido el regalo más aburrido y demuestra falta de interés y creatividad.

8. Lápices en cajitas Si alguien quiere un lápiz elegente lo comprará por sí solo.

9. Calzoncillos y calcetines El clásico regalo repudiado por todos pero que al final igual salva. Si hay algo que refleje el desinterés de una persona por otro es regalarle ropa interior. Destaca el pack Kayser, compuesto de 3 calzoncillos de colores azulino, blanco y lúcuma. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.