¿Sabes lo que es un Creditazo? Conócelo acá

¿Sabes lo que es un Creditazo? Conócelo acá

27 Septiembre 2011

Refinanciamiento de créditos con tasas hasta un 0.8% e importantes descuentos para compras con tarjetas de crédito.

Pato BancoEstado >
authenticated user

Con el objetivo de entregar mayores beneficios y oportunidades a sus clientes retorna esta primavera el tradicional Creditazo Dieciochero de BancoEstado.Entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre, los chilenos encontrarán soluciones financieras pensadas en sus necesidades y especialmente dirigidas para que puedan realizar los ajustes clásicos que marcan esta época del año, tales como planificación de viajes, cambio de automóviles o remodelación de sus hogares.

Todo esto se puede llevar a cabo gracias a la gran oferta en medios de pago con tarjetas de crédito, que consiste en un 18% de descuento en Supermercados, Combustibles, Líneas aéreas, Buses y Entretención. Para acceder a estos descuentos, el cliente deberá comprar un monto mínimo de $50.000 en los rubros promocionados.

Cecilia Vergara F., gerente gestión comercial personas, indicó que “como es habitual, buscamos que el Creditazo Dieciochero tenga las condiciones comerciales más convenientes para las personas. Invitamos a cotizar con otros bancos y a la vez asesorarse con nuestros ejecutivos comerciales quienes, en función de la necesidad de cada persona, podrán orientarlos a tomar la mejor decisión”.

La ejecutiva sostuvo que una de las mejores alternativas que ofrece la entidad con esta campaña es el Crédito de Refinanciamiento de deudas de otros Bancos, que dispone de tasas de interés de 0,8% mensual para créditos desde $3.000.000, con hasta 60 meses de plazo”.

En cuanto a las aprobaciones crediticias, la ejecutiva comentó que “se realizarán en 48 horas, ya que este es un compromiso de BancoEstado hacia sus clientes, y un reflejo de nuestro sello de calidad”.

 

 Detalles de la promoción: 

•    Campaña dirigida a clientes nuevos y actuales de Tarjeta de Crédito
•    Dirigido a personas naturales con y sin giro comercial.
•    Para acceder al beneficio, las suma de las compras en los rubros en promoción debe ser igual o superior a $50.000.
•    El monto máximo del descuento a abonar por cliente es $18.000.

Para más información llama al 600 200 7000.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.