El sábado 6 de octubre se dará a conocer los vocales de mesa para las elecciones municipales

Solo con excusas podrán no trabajar como vocales de mesa, las que serán justificadas el 10 del mes mencionado.

Imagen de Sandra Riquelme E.
2,052 Lecturas
01 de Octubre, 2012 09:10

Comenzó la tan anhelada campaña electoral para las municipales 2012, como también el proceso de conformar los equipos de vocales de mesa.

De esta manera, el 6 de octubre se dará a conocer quienes fueron elegidos para esa misión. Sin embargo, quien quedó con el cargo de vocal de mesa tendrá hasta el 10 de octubre para presentar sus excusas.

Dentro de las excusas pueden encontrarse; problemas de salud que hacen incompatible la labor de vocal, estar a más de 300 kilómetros del lugar de votación.

Igualmente, el día 13 del mismo mes se presentará, según el cronograma de Servel, el listado actualizado con  los nuevos vocales de mesa, luego de haber recibido las excusas anteriormente.

A partir del 29 de septiembre la página del Servicio Electoral se encuentra actualizada para quienes quieran saber sus lugares de votación.

Este año es la primera vez con la nueva Ley de Inscripción Automática y voto voluntario, por esta razón se amplía las opciones de elegir vocales dentro de las nueve comunas de la región.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.