Karen Rojo contra el tiempo: Junta firmas para ir por la alcaldía de Antofagasta

La ex seremi de salud asegura que no tiene impedimentos para ir como candidata a alcaldesa por Antofagasta, como independiente. Ahora, junta firmas contra el tiempo para poder inscribirse.

Imagen de Equipo El Nortero
1,697 Lecturas
25 de Julio, 2012 08:07
Karen Rojo

La ex seremi de salud Karen Rojo está convencida. Quiere ir de candidata a alcaldesa de Antofagasta. Asegura que nada le impide hacerlo ya que tiene en su poder un certificado de SERVEL que certifica que es independiente.

Aunque aparece en los registros de RN -renunció en junio- la químico farmacéutico dice no recordar haber firmado por el partido y ahora espera que la eliminen de los registros.

Por lo pronto, debe juntar 546 firmas antes del lunes, cuando cierran la inscripción tanto para los candidatos a alcalde como a concejal. Los adherentes deben ser independientes y concurrir a la notaría Paredes, Latorre 2441.

Si alcanza a recolectar las firmas y se inscribe, la viabilidad de su candidatura se confirmará la segunda semana de agosto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.