Esta es la nueva estafa en nombre de Whatsapp que puede costar hasta 27 mil pesos mensuales

Una versión "premium" de Whatsapp que se promociona en Twitter y Facebook es una estafa que puede costar hasta 27 mil pesos chilenos al mes en mensajes de texto. 

Imagen de Multimedios
861 Lecturas
08 de Octubre, 2014 17:10

Una nueva estafa en nombre de Whatsapp circula en redes sociales con el gancho que promciona una nueva versión de la App de mensajería: "WhatsApp Edición Oro".

La promesa del engaño es ofrecer una experiencia que pasa de, "ser común a completamente interesante". La supuesta WhatsApp Edición Oro promete fondos de pantalla y emoticonos exclusivos para que así los usuarios estén "por delante de sus amigos en cuanto a comunicación se refiere".

Lo cierto es que esta publicidad está lejos de ser real, ya que esto se trata de una suscripción a un servicio de mensajes de texto de pago, que puede llegar a costarle al usuario unos 27 mil pesos mensuales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.