2 accidenes con un saldo de 7 muertos enlutan las carreteras de la región

2 accidenes con un saldo de 7 muertos enlutan las carreteras de la región

18 Diciembre 2015

Siete muertos dejaron dos accidentes ocurridos durante la madrugada en la comuna de Taltal. Se trata de un accidente ocurrido en la Ruta B-710 y otro en la Ruta 5.

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

El primero de los accidente se produjo a las 02:00 horas de esta madrugada en la Ruta B-710 cuando a la altura del kilómetro 3, un camión cayó a unos 300 metros cerro abajo. Al lugar concurrió Carabineros de la 1ª Comisaría de Taltal.

El accidente habría ocurrido cuando el camión marca JMC, modelo 02convey, de una empresa de mudanzas, al transitar en dirección al sur, su conductor perdió el control del móvil en una curva.

En el lugar carabineros, logró entrevistarse con uno de los ocupantes del móvil de nacionalidad colombiana domiciliado San Miguel quien presentaba lesiones múltiples, sin riesgo vital, siendo trasladado al hospital 21 de mayo de Taltal.

Este ocupante manifestó que viajaba con dos personas más de sexo masculino, desconociendo su ubicación, por tanto carabineros como bomberos comenzaron a realizar labores de búsqueda, pese la nula visibilidad del lugar, encontrando cerca de las 04 am los cuerpos sin vida de 02 individuos que no han sido identificados por no encontrarse su documentación

Tras diligencias efectuadas por Carabineros, se estableció que dicho vehículo se trasladaba desde Calama a Quillota.

Accidente Ruta 5 Norte

Lamentablemente cerca de las 7:00 horas un segundo accidente se produjo en la comuna de Taltal, esta vez en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1115 a la altura de la planta fotovoltaica, que cobró la vida de 3 adultos y un lactante.

Carabineros del Retén Alemania de la 1ª Comisaría de Taltal concurrió al lugar del accidente verificando que este lamentable hecho involucraba un station wagon que se trasladaba de sur a norte, vehículo donde viajaba el menor, y un automóvil que se dirigía de norte a sur, en el cual fallecieron tres ocupantes.

Al parecer uno de los vehículos habría hecho un adelantamiento indebido a un camión colisionando frontalmente al móvil que se desplazaba en sentido contrario.

Últimas informaciones indican que En el Hospital de Taltal falleció el conductor de uno de los conductores involucrados en este accidente, elevando la cifra a 5 fallecidos. El número total de muertos en accidentes de tránsito esta madrugada se elevó a 7.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.