6 consecuencias del Calentamiento Global que no puedes dejar de ver

6 consecuencias del Calentamiento Global que no puedes dejar de ver

24 Noviembre 2015

Correctivo extraterrestre y tortugas solteronas, entre otros efectos del fenómeno climático más grande de los últimos siglos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El Calentamiento Global es un fenómeno de características impensadas: emisiones de dióxido de carbono, producido por las fábricas, los automóviles, las granjas industriales y mataderos de animales, entre otros factores son los que han llevado a la humanidad al límite de esa delgada línea entre la vida y el riesgo de desaparecer. Aquí algunas consecuencias de esta situación.

1. Estudios revelan la posibilidad de que puedan reaparecer enfermedades como la viruela, al descubrir cadáveres infectados, debido al deshielo de la tundra.

2. el sexo de las tortugas depende directamente de la temperatura a la que son sometidos sus huevos. Un clima caluroso supone un dilema para estas especies, ya que se reduce el nacimiento de machos.

3. Científicos sospechan que a mayor temperatura, los humanos tienden más al asesinato, a la irritabilidad y a la violencia. teóricos reafirman esto, diciendo que el calentamiento glboal genera propensión a la agresividad.

4. Una mayor concentración de dióxido de carbono puede tener efecto sobre las amapolas y su potencia: se podría generar analgésicos y psicotrópicos más fuertes.

5. Los aceites naturales de las flores se secan más rápido y son menos olorosas, debido al cambio climático y la contaminación. esto dificulta el trabajo de las abejas en su trabajo de recolectar el néctar y realizar su poceso de polinización.

6. Algunos ufólogos advierten que nuestro mal comportamiento con el planeta podría desencadenar el enojo de los extraterrestres, quienes podrían meter sus patas, tentáculos, manos o tenazas en el asunto.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.