Abuelitos de Antofagasta buscan recolectar más de 2 mil tapas para mural ecológico

19 Abril 2016

"Gran Corazón" se llamará el mural que desarrollarán adultos mayores de la capital regional.

El Nortero >
authenticated user Editor

Son más de 2 mil tapas de bebidas las que pretenden recolectar abuelitos de la región con el objetivo de realizar colorido mural.

Los abuelitos del programa Adulto Mayor de la Municipalidad crearán un mural ecológico denominado "Gran Corazon", que se encontrará en la Casa Norte del programa y representará el amor y la unión de las dos casas pertenecientes al programa.

Al respecto, el director de la DIDECO, Ignacio León, expresó que "actualmente contamos con 700 abuelitos que participan de diversas actividades artísticas y deportivas y queremos llenar de vida estos recintos, por eso vamos a confeccionar un gran corazón que simboliza las caras alegres de los adultos mayores muy felices celebrando la vida y la juventud de la tercera edad.”.

La campaña se extenderá a partir desde este mes hasta finales de julio y las personas interesadas en colaborar pueden concurrir hasta los centros de recaudación de tapas que serán implementados en la oficina de secretaría DIDECO ubicada en el primero piso de la Municipalidad, así como también en ambos centros del Adulto Mayor, ubicados en Vallenar #620 y Nicolás Tirado con Morro de Arica.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.