Academia Ópera Antofagasta finaliza actividades del verano con un concierto para toda la familia

Academia Ópera Antofagasta finaliza actividades del verano con un concierto para toda la familia

07 Marzo 2013

Cantarán el Taller de Canto de Niños, de Adolescentes y los dos talleres de Ópera de Antofagasta.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

“El verano del 2013 estuvo lleno de entretenidas actividades de verano para la Academia Ópera Antofagasta. Realizamos un taller de canto para niños, otro para adolescentes y cerramos la itinerancia de lanzamientos de los CD de la ópera de los Talleres de Ópera de Antofagasta. Y luego seguimos con ensayos que renuevan nuestro repertorio para asumir las tareas de esta nueva Temporada” Comenta nuestra Directora de la Academia, Paulette L’Huissier E. 

Para el sábado 9 de marzo, a medio día, preparamos un entretenido panorama: una Gala en la Hall del Primer Piso de la Casa de la Cultura Andrés Sabella Gálvez de Antofagasta, ubicada en Latorre 2535. La entrada es liberada y esperamos a todo el mundo.

En la Gala, cantaremos los temas más movidos y conmovedores del pop actual, clásicos del pop también; temas infantiles de María Elena Walsh y lo mejor de la Itinerancia de los Talleres de Ópera junto a un avance de la temporada de ópera que tendremos este 2013.

Desde ya se entrega esta nota a todos los medios con toda la admiración que merecen por su excelente y esforzada labor comunicacional y el agradecimiento por su constante e importante cooperación en la difusión de nuestro arte y la cultura.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.