Ahora se podrá participar en “Antofagasta en 100 palabras” a través del celular

24 Abril 2016

La séptima versión del concurso se lanzará el jueves 28 de abril en la FILZIC.

Ignacia Pinto >
authenticated user Corresponsal

“En 100 palabras” es el nombre de la app para smartphones iOS o Android que podrán utilizar ahora todos quienes quieran participar en la nueva versión de “Antofagasta en 100 palabras”. Ésta permitirá escribir y enviar los cuentos a través del celular.

La convocatoria a participar de la séptima versión del concurso se lanzará a las 18:00 horas el jueves 28 de abril, en la FILZIC, Feria Internacional del Libro Zicosur. En la jornada estará presente  Álvaro Bisama, escritor y jurado del concurso, y se repartirán miles de ejemplares del libro “Antofagasta en 100 Palabras: los mejores 100 cuentos V”.

El concurso “Antofagasta en 100 Palabras” es una iniciativa presentada por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, y organizada por Fundación Plagio. Desde 2010 invita a todos los habitantes de la Región de Antofagasta a escribir relatos sobre la vida en la región. En sus seis versiones consecutivas, ha convocado a miles de personas de todas las edades y ocupaciones, reuniendo a la fecha más de 16 mil relatos originales.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.